Oro Efectivo

COMPRO ORO Y PLATA BILBAO

LE DAMOS MÁS € POR SUS JOYAS

OTROS METALES PRECIOSOS

JOYAS, DIAMANTES, LINGOTES, MONEDAS

ESTAMOS EN BILBAO Y BASAURI

INFÓRMESE: 946 124 669

rssfeed Servicios

Servicios

En las tiendas Oro Efectivo compramos oro, plata y otros metales preciosos; joyas en cualquier condición, diamantes y otras piedras preciosas, relojes, lingotes y monedas de oro, y cualquier otra pieza u objeto fabricada en materiales preciosos (soldaduras, piezas dentales...)

 

En nuestras tiendas, ubicadas en Bilbao y Basauri, gozará de una total discreción. Durante el proceso de compra sólo estarán presentes el tasador y el cliente. Sometemos a las piezas a análisis de calidad sin coste alguno para usted. El proceso es rápido y seguro: le pagamos en efectivo y al momento.

 

Consúltenos, le informaremos sin ningún compromiso para su total tranquilidad.

El oro es el valor refugio por excelencia, frente a los vaivenes de la inversión en divisas y fenómenos como la inflación-deflación. El oro físico, en lingotes o monedas, cuenta con valor por unidad de peso, es divisible, estable, difícil de falsificar y está presente en todo el planeta. Su demanda no deja de crecer, impulsada por las economías emergentes y apoyada en el crecimiento continuo de la industria de la joyería.

 

Atendemos a entidades e inversores especializados en oro. También trabajamos con plata y otros metales preciosos. Consúltenos.

Nuestro expertos someten sus piezas a las más avanzadas pruebas de calidad existentes. De esta forma se determina la pureza de los materiales, que se mide en quilates. El valor de tasación de las piezas dependerá de los resultados de estos análisis y del valor del mercado en el momento de la venta.

 

En Oro Efectivo trabajamos con cotizaciones de mercado en tiempo real, actualizadas al minuto, lo que nos permite ofrecerle siempre la máxima tasación posible.

 

Cotización del oro en tiempo real

 

Si no desea vender sus piezas, tiene a su disposición nuestro servicio de empeños. Disponga del dinero que necesita y recupérelas con total garantía. Consulte las condiciones de este servicio.

Si quiere vender piezas de gran tamaño o de difícil traslado para usted, o ha recibido una colección en herencia, nos desplazamos a su domicilio y realizamos la tasación sin coste alguno, siempre y cuando se produzca finalmente la transacción.

 

Lámparas, candelabros, objetos decorativos, juegos de café o de mesa, adornos... Confíe en nuestro saber hacer, obtendrá el mejor precio posible por sus piezas.